INICIO


====================================================================================================================================

Como consecuencia de problemas técnicos surgidos a última hora del día 13 de mayo, se amplía el plazo de inscripción hasta las 23:59h peninsular (22:59h hora de las Islas Canarias) del 14 de mayo.

En este sentido, se recomienda que no se agote el citado plazo.

====================================================================================================================================


Tras la suspensión de los procesos selectivos como consecuencia de la sentencia número 106/2023 de la sala de lo social de la Audiencia Nacional y una vez alcanzado un acuerdo transaccional unánime homologado judicialmente que sustituye el contenido de lo resuelto en dicha sentencia, RTVE procede a publicar las bases generales y específicas de la Convocatoria 1/2022, y a la apertura de nuevos plazos de presentación de solicitudes de participación para todas las ocupaciones tipo convocadas.

Las personas candidatas que se hubieran inscrito en el periodo anterior de la Convocatoria RTVE 1/2022 también deberán volver a presentar solicitud de participación y aportar toda la documentación antes de la finalización del plazo de admisión de solicitudes. Si en su día abonó los derechos de participación para esa ocupación tipo o especialidad, no deberá abonarlos nuevamente.

Si la persona que se inscribe como candidata hubiera realizado pruebas selectivas en la ocupación tipo o especialidad a la que opte, tendrá la posibilidad de decidir entre realizarlas nuevamente o mantener las notas obtenidas.

Por último, indicar que los procesos selectivos son un objetivo estratégico prioritario para la Corporación RTVE.


RTVE ha ampliado hasta el próximo lunes 13 de mayo a las 23:59 horas el plazo de presentación de solicitudes establecido en las bases específicas de la Convocatoria 1/2022 de procesos selectivos para la cobertura de puestos de trabajo de personal laboral fijo en la Corporación.

 

La ampliación del plazo atiende a la petición de la Representación legal de las personas trabajadoras en RTVE, motivada por algunas incidencias en la página web de inscripción de candidaturas.

 

En este sentido, se ofrecen algunas recomendaciones de interés:

  • Realización de las inscripciones con toda la documentación preparada antes de iniciar el proceso para proceder a subirla a la plataforma y, preferiblemente, desde un ordenador.
  • Utilización de los navegadores recomendados en la aplicación.
  • Revisión de la documentación para que no exceda de 20 MB en total, utilizando, en la medida de lo posible, programas que permitan la reducción del tamaño.
  • Asegurarse de que se han inscrito en todos los procesos selectivos y ocupaciones tipo o especialidades deseadas.
  • Todas las posibles incidencias se deberán comunicar obligatoriamente a través del formulario de la plataforma.


Noticias Importantes

A continuación, puede acceder al manual de usuario/a

A continuación, puede acceder a las preguntas frecuentes. Si persisten sus dudas, póngase en contacto con nosotros a través del apartado contáctenos.